Compartir

Su antecesora fue la 700D que tiene prácticamente las mismas características, sin embargo, tiene algunas pequeñas diferencias que al parecer mejoran mucho la experiencia del usuario.

Es una cámara ideal para aquellos principiantes e incluso para aquellos que hace un tiempo han comenzado a tener mas ganas de descubrir el mundo de la fotografia, donde podrán conseguir comodidad, ergonomia, y excelentes resultados en cuanto a imagen y así disfrutar de esta hermosa pasión que es retratar el mundo.

De hecho, ahora muchos viajeros optan por esta cámara porque es fácil de llevar y permite obtener las mejores imágenes.

Veamos ahora algunas de sus características principales que convierten a la Canon 750D en una cámara recomendable.

24,2 Megapíxeles

Si, una  buena cantidad de MP es bueno para que consigamos fotos de excelente calidad. No obstante, no debería ser el punto determinante a la hora de elegir una cámara.

Debemos pensar que a mayor cantidad de Megapíxeles, vamos a tener fotos de un mayor tamaño, por lo que la memoria se llenará en menos tiempo, y quizás necesitemos añadir una extra.

No obstante, eso es solo un detalle, porque con una gran cantidad de Megapixeles tal como lo tiene la Canon 750D es ideal para cuando imprimas tus fotos, y quieras hacer un mural o un buen retrato no tendrás problema al expandirla. Puede quedar bien grande y sin perder calidad ni verse pixelada.

Videos FULL HD

La posibilidad de grabar un video a alta calidad no tiene comparación. Imagina que estás de viaje y te encuentras con un hermoso paisaje, montañas, lago, aves, todo eso en el momento clave. Con una cámara como la Canon 750D podrás conseguir una excelente calidad en video tal como si lo estuvieras viviendo una y otra vez.

Pantalla Móvil

Parece algo solo estético, pero no. Con una pantalla móvil ya no es necesario subirte a una tarima o una silla para conseguir esa hermosa foto de un nido de aves o conseguir una foto de tu artista en medio de un tumulto de gente. Puedes acomodar la pantalla y enfocar, para obtener una hermosa imagen.

Sirve también cuando deseas realizar una selfie para luego subir a tus redes sociales.

Sin dudas, que la pantalla móvil es una excelente idea para esas mentes inquietas apasionadas por las buenas fotografías.

5 fotos por segundo

Cuando deseas filmar el partido de basquet o de futbol de tu hijo o sobrino, no hay nada mejor que una buena cámara que permita capturar en movimiento y que, por supuesto, salga linda y visible y no corrida.

Por lo tanto, es fundamental que la cámara tenga 5 FPS tal como posee la cámara Canon 750D. Una excelente opción para principiantes.

Wifi

En los tiempos actuales es clave que todo equipo posea conexión WIFI así podemos ir compartiendo en directo al mundo o a nuestros amigos a traves de las redes sociales ese video que estamos filmando en nuestro viaje o cuando queremos filmar un evento y transmitirlo en Facebook. Vamos a conseguir una excelente calidad y un bello resultado mientras todos disfrutan de nuestra filmación.

Como hemos visto la cámara Canon 750D tiene muchas buenas características que permiten disfrutar al usuario de esta experiencia con una linda calidad de imágen con prestaciones que la hacen especial por tener un precio bastante accesible dentro de su competencia.

Compartir
Artículo anteriorEstas son las mejores cámaras CANON que puedes comprar este 2017 + Análisis
Artículo siguienteAnálisis de la Canon 1300D

Hola!

Me alegro de que estés leyendo esto, supongo que quieres saber un poco más de mi y de mi blog “canonarg.com.ar”, pues bien, soy Lucas y tengo 21 años, desde que tengo 8 años he tenido una afición por las cámaras que ha crecido conforme me he hecho mayor… todavía recuerdo mi primer cámara, una Canon Instax que mi padre había comprado por mero hobbie…
Espero que disfrutes de todo el contenido que ves acá y puedas compartir mis posts en facebook o a tus amigos que están iniciándose en la fotografía y no saben de fotografía… yo me especializo en lo que sé… el uso de las Cámaras Canon.