Compartir

Para quienes buscan un abuena cámara reflex podrán encontrar en la Canon 100D  una pequeña bestia con una gran capacidad para brindar hermosas fotos y además de todo, en un tamaño compacto, lo cual la hace muy singular al resto de las cámaras.

Para aquellos que necesitan una cámara que sea fácil de portar, que no pese mucho, pero que tenga buenas características y permita obtener lindas fotos, esta cámara es ideal.

Además, de esto y de las ventajas que tiene la cámara, también cuenta con un precio accesible en el mercado por lo que la convierte entre las mejores cámaras Canon del 2017.

Veamos algunas de las ventajas de la Canon 100D

Calidad de imágen

Aún siendo una pequeña cámara y de un valor económico, la Canon 100D cuenta con un sensor que sale a competir con el resto para prestar una buena calidad. De hecho, con el sensor podemos obtener fotos hasta de 5.184 x 3.456 píxeles por lo que al imprimirla podemos decir que conseguir fotos para un portaretrato de 44 x 29 centímetros, nada despreciable, gracias a que trabaja con 18 megapíxeles.

Por otro lado, tiene una gran calidad para obtener fotos de noche, con un ISO bastante alto para lo que es la pequeña cámara, con una sensibilidad máxima de 12,800 ISO. Por supuesto, a mayor ISO mas ruido, pero aún así regulando correctamente podemos llegar a conseguir fotos aún con poca luz. Con 3200 ISO podemos tener imágenes muy buenas para una amanecer o atardecer, así como también dentro de una ambiente con poca luminosidad.

Cuerpo y ergonomía

Es una cámara pequeña, por lo tanto, al principio puede parecernos difícil de sostener o de utilizar si ya hemos utilizado otras cámaras reflex mas grandes, sin embargo, nos vamos a acostumbrar rápido. Quizás podría ser una buena opción para las mujeres que por lo general tienen manos mas pequeñas, pero por supuesto, muchos hombres disfrutarán de esta gran cámara pequeña.

Por otro lado, solo pesa 400 gramos, haciéndola ideal para un día que sabemos que vamos a tomar muchas fotografías y no tenemos que estar lidiando con el peso o tamaño de la misma.

A diferencia de otras cámaras reflex la Canon 100D tiene pantalla táctil, con un menú que facilita mucho su uso para conseguir el mejor rendimiento así como también nos permite elegir el punto de enfoque simplemente tocando sobre la imagen.

Video FULL HD

Para quienes desean filmar un partido de fútbol o tenis o cualquier otro deporte así como también para capturar diferentes momentos es imprescindible contar con 24 cuadros por segundo mínimamente para que el movimiento parezca lo mas natural posible. En este punto la Canon 100D tiene unos 30 fps, por lo que se conseguirá un excelente resultado.

Además, graba a FULL HD a 1920 x 1080 píxeles permitiendo que podamos luego disfrutar de nuestros videos en un televisor.

Sin dudas, que la Canon 100D es una de las mejores opciones en cámaras reflex para este 2017, especialmente por su precio, calidad de imágen y video, y también por su increíble tamaño.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis de la Canon 1300D
Artículo siguiente¿Cuál es la mejor cámara CANON si eres un principiante?

Hola!

Me alegro de que estés leyendo esto, supongo que quieres saber un poco más de mi y de mi blog “canonarg.com.ar”, pues bien, soy Lucas y tengo 21 años, desde que tengo 8 años he tenido una afición por las cámaras que ha crecido conforme me he hecho mayor… todavía recuerdo mi primer cámara, una Canon Instax que mi padre había comprado por mero hobbie…
Espero que disfrutes de todo el contenido que ves acá y puedas compartir mis posts en facebook o a tus amigos que están iniciándose en la fotografía y no saben de fotografía… yo me especializo en lo que sé… el uso de las Cámaras Canon.